Inicio » Derecho Civil

abogado civil en Coruña

Abogado Civil en Coruña

Asesoramiento especializado en Derecho Civil

En Mosquera & Vicente abogados contamos con abogados especialistas en derecho civil a entera disposición de nuestros clientes. Garantizamos la máxima dedicación y profesionalidad a la hora de defender sus intereses.

Sin duda, el Derecho Civil es una de las áreas más importantes del Derecho, en donde se resuelven la mayor parte de los litigios que surgen en el día a día de nuestra vida cotidiana; por lo que el conocer el Derecho Civil y su ley procesal, la Ley de Enjuiciamiento Civil, es clave a la hora de querer ofrecer un asesoramiento legal excelente a nuestros clientes.

Nuestros abogado en Derecho Civil cuenta con una amplia experiencia en sus respectivos campos en los que desarrollan su trabajo. Es el Derecho Civil una de las ramas que en las que más experiencia tiene, sobre todo en el ámbito de los contratos, herencias, reclamaciones de cantidad y accidentes de circulación.

La preparación continua de nuestros abogados nos permite ofrecer una cobertura legal amplia a nuestros clientes, para poder definir la mejor estrategia procesal y jurídica para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.

Gracias al carácter minucioso del trabajo que desempeñamos, el porcentaje de éxito de nuestros servicios es de los más altos del mercado, al mismo tiempo que resolvemos cada caso de la forma más favorable para los intereses de nuestro cliente.

¿Buscas un Abogado Civil en Coruña?

Esto es lo que nuestro despacho de abogados puede hacer por ti:

  • Reclamaciones de cantidad entre empresas y particulares, entre empresas o entre particulares.
  • Responsabilidad civil contractual y extracontractual.
  • Reclamaciones por daños y perjuicios.
  • Protección de los derechos fundamentales de las personas (infracción del derecho al honor, intimidad y propia imagen).
  • Elaboración de contratos civiles.
  • Accidentes de circulación.

Consulte su caso

Nuestro despacho de abogados en Coruña está preparado. Háganos llegar su consulta para ofrecerle los servicios jurídicos que pueda necesitar.

Call Now ButtonLlámenos