Inicio » Propiedad Horizontal

abogados propiedad horizontal

Propiedad Horizontal

En Mosquera & Vicente abogados contamos con abogados expertos en defensa y representación de Comunidades de Propietarios. Por esta razón, nuestros abogados están preparados ante los diferentes conflictos que puedan surgir entre propietarios, y sobre todo, en aquellos procedimientos en los que su Comunidad de Propietarios necesite contar con los servicios de un abogado experto en Comunidades de Propietarios en A Coruña y Galicia.

La Ley de Propiedad Horizontal, es la Ley más importante para encontrar las respuestas a los problemas de la Comunidad de Propietarios. Por esta razón, nuestros abogados expertos en Propiedad Horizontal conocen a la perfección esta ley. Además, llevamos años aportando soluciones integrales a propietarios a Comunidades de Propietarios, lo que les ha llevado a conocer cada detalle de la Ley de Propiedad Horizontal.

Desde Mosquera & Vicente abogados nos ocuparemos de defender los intereses de las Comunidades de Propietarios para el debido cumplimiento de la Ley de Propiedad Horizontal, así como de defender los intereses de los propietarios que les otorga la misma Ley.

En nuestro despacho ofrecemos un asesoramiento personal tanto a propietarios como a Comunidades, además de solucionar todos los problemas que pudieran surgir en el día a día de la Comunidad de Propietarios.

Nuestros servicios se extienden desde un asesoramiento preventivo, y también con la redacción de Reglamentos de Régimen Interno que regulen la convivencia de los propietarios o la elaboración y asistencia a una Junta de Propietarios, hasta posibles reclamaciones a propietarios por impago de cuotas o la ejecución de obras ilegales sin consentimiento de la Comunidad o que pudiera haber alterado elementos comunes.

Servicios que ofrecen nuestros abogados propiedad horizontal

  • Constitución y división horizontal: Estatutos y normas de régimen interno de la Comunidad de Propietarios.
  • Asesoramiento integral a Administradores de Fincas.
  • Reclamación de cuotas ordinarias y extraordinarias impagadas de los propietarios de la Comunidad de Propietarios.
  • Impugnación de acuerdos comunitarios.
  • Modificación de elementos comunes del edificio.
  • Instalación o supresión de servicios comunes.
  • Vicios y defectos de la construcción.

Si necesitas un abogado experto en Propiedad Horizontal en A Coruña, contacta con uno de nuestros abogados expertos en Propiedad Horizontal.

Consulte su caso

Nuestro despacho de abogados en Coruña está preparado. Háganos llegar su consulta para ofrecerle los servicios jurídicos que pueda necesitar.

Call Now ButtonLlámenos