SERVICIO DE IGUALA

En Mosquera & Vicente Abogados pensamos en las necesidades de cada cliente. Por eso, además de la contratación puntual de  servicios jurídicos o de asistencia letrada para procedimientos o asuntos concretos en los que podemos asesorarle, representarle o defenderle, le ofrecemos un servicio continuado de asistencia jurídica a todos los niveles: el Servicio de Iguala.

Este servicio está pensado para aquellas empresas, entidades o personas físicas que precisen de un servicio jurídico permanente y estable que le resuelva las cuestiones jurídicas de cualquier naturaleza (laboral, mercantil, civil, propiedad horizontal, derecho deportivo, etc) que le surjan en el día a día.

En el Servicio de Iguala, mediante el pago de una cuota mensual establecida una vez analizada las necesidades y dimensión de la empresa o cliente, quedan incluidos los servicios jurídicos previamente pactados entre ambas partes.

Por medio de este servicio podremos resolverle sus dudas y consultas, redactar todo tipo de escritos, contratos, requerimientos, y cualquier otro documento jurídico que sea preciso, prestándole asistencia letrada en cualquier tipo de procedimiento judicial pactado en el contrato de Iguala.

Contacte con nosotros y obtendrá una oferta personalizada y adaptada a sus necesidades concretas.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by