Fernando Mosquera

Socio.

Fernando Mosquera Vicente, colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña y socio fundador de Mosquera & Vicente abogados.

Fernando Mosquera lleva más de 5 años ejerciendo la abogacía y ya ha asesorado a empresas multinacionales por todo el territorio nacional, así como a trabajadores en defensa de sus intereses.

Fernando ha gestionado herencias internacionales y asesorado a clientes en distintas partes del mundo para solucionar herencias estancadas en España, concretamente en Galicia y en A Coruña, donde no sólo es de aplicación el Derecho Civil de España sino también el Derecho Civil de Galicia.

En el ámbito del Derecho Laboral, ha asesorado a distintas empresas en A Coruña, Asturias, Bilbao, Madrid, Barcelona y Vigo, así como a trabajadores y deportistas profesionales en defensa de sus derechos ante los Tribunales de Justicia.

Pese a su juventud, ostenta ya una dilatada experiencia en la abogacía, habiendo actuado en distintos Tribunales de Justicia a lo largo del territorio nacional, con experiencia también en negociaciones extrajudiciales y conferencias, lo que le ha llevado a convertirse en Socio del despacho desde el año 2019.

Fernando Mosquera Vicente, colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña y socio fundador de Mosquera & Vicente abogados.

  • Graduado en Derecho por la Universidad de A Coruña.
  • Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad de A Coruña.
  • Curso sobre el Impuesto sobre Sucesiones impartido por el Colegio de Graduados Sociales de A Coruña y Ourense.
  • Curso sobre Derecho Hereditario impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña.
  • Curso sobre las modificaciones en la Ley de Propiedad Horizontal impartido por el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España.
  • Curso Superior de Derecho de fútbol impartido por la Real Federación Española de Fútbol.
Call Now ButtonLlámanos