LA FIRMA

Mosquera & Vicente Abogados es un despacho que aspira a la excelencia en la prestación de servicios jurídicos a nuestros clientes gracias a un asesoramiento legal de alta calidad. Estamos convencidos de que solo podemos lograrlo convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes y apostando por la innovación y el trato personalizado como clave para dar respuesta a los retos del presente con la vista puesta en el futuro.

La elección del Abogado para acompañarnos en nuestro día a día, bien como empresa en nuestros proyectos y desafíos, bien como particulares, debe estar regida por un único criterio: la confianza y profesionalidad en el grupo de Abogados que va a tomar la dirección del asunto. Si bien nuestros abogados están en A Coruña, nuestro ámbito de actuación se extiende a toda Galicia, pudiendo también ofrecer nuestros servicios en el resto de España. 

Nuestra experiencia, compromiso y profesionalidad nos avalan, así como el trato personalizado y exclusivo que dispensamos a nuestros clientes. Nuestro método de trabajo es directo y resolutivo, proponemos soluciones rápidas y eficaces que protegen a nuestros clientes, gracias a la experiencia, conocimiento y solvencia de nuestros profesionales.

Un principio fundamental de nuestro despacho de abogados es situar a la vanguardia, en lo referente a la continua actualización y formación, a los profesionales del bufete, para adaptarnos a las novedades surgidas, tanto del propio ordenamiento jurídico, la doctrina, y la jurisprudencia; como de la praxis y la complejidad de la actualidad jurídica.

Mosquera & Vicente Abogados viene prestando servicios de asesoramiento jurídico en las distintas áreas de especialización, marcando la diferencia con otros despachos de abogados. El transcurso de los años, el buen trabajo realizado día a día y la atención constante y personalizada al cliente, han hecho que actualmente el despacho cuente con un equipo de Letrados altamente cualificados en cada una de las áreas de especialización.