Inicio » Herencias y Sucesiones

abogado de herencias en coruña

Abogado de Herencias en Coruña

Reclamaciones, caudal hereditario, impugnaciones de herencias, particiones, testamentos. Cualquier servicio relacionado con herencias y sucesiones que pueda requerir un abogado.

Somos Mosquera & Vicente Abogados. Gracias a nuestro despacho encontrarás asesoramiento legal especializado en Derecho sobre Sucesiones.

Nuestro despacho sabe que la tramitación de una herencia siempre tiene una alta carga emocional para el cliente. A esto le sumamos las dudas que puedan existir entre los herederos; sobre todo a la hora del reparto de la herencia y la forma de adjudicar los bienes de la herencia. Como consecuencia el proceso puede terminar siendo muy conflictivo.

En Mosquera & Vicente abogados entendemos que nuestros clientes no deben aceptar menos de lo que les corresponde. Tampoco deben firmar ningún acuerdo sin acudir a un abogado especialista en herencias.

Nuestro despacho cuenta con abogados expertos en Herencias y Sucesiones muy cualificados. Asimismo podemos resolver cualquier conflicto que surja en relación a una herencia. En Mosquera & Vicente abogados le asesoraremos, defenderemos y resolveremos las desavenencias con los otros herederos; tanto de forma amistosa como ante los Tribunales de Justicia.

En la mayoría de los casos, los asuntos hereditarios se consiguen solucionar forma amistosa y razonada; de esta forma podemos eludir enfrentamientos innecesarios e inútiles. Es esta nuestra primera opción para evitar un largo proceso judicial en materia de Herencias.

¿Buscas un Abogado en Herencias en Coruña?

  • Aceptaciones de herencia.
  • Reclamación de legítimas y legados.
  • Determinación e integración del caudal hereditario.
  • Impugnación de testamentos.
  • Particiones de herencias.
  • Redacción de testamentos.
  • División judicial de herencia.
  • División de cosa común.

Contacta con nuestros abogados especialistas en Herencias en A Coruña y Galicia. Te ayudaremos a resolver tu caso relacionado con Derecho Hereditario.

Consulte su caso

Nuestro despacho de abogados en Coruña está preparado. Háganos llegar su consulta para ofrecerle los servicios jurídicos que pueda necesitar.

Call Now ButtonLlámenos