Inicio » Guillermo Mosquera

Guillermo Mosquera

Socio Director.

Guillermo Mosquera Vicente, colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña. Socio director de Mosquera & Vicente abogados.

Guillermo Mosquera lleva más de 10 años ejerciendo la abogacía y asesorando a clientes por toda España; principalmente a trabajadores, empresas, deportistas profesionales y clubs deportivos. Estos han contratado sus servicios a lo largo de estos años. Durante su trayectoria, ha asesorado a PYMES, grandes multinacionales y trabajadores en el ámbito laboral. Defendiéndolos ante los Tribunales de Justicia y en procedimientos extrajudiciales como negociación de Convenios Colectivos, presentación de papeletas de conciliación ante el SMAC, redacción de cartas de despido y sanciones, entre otras labores.

Como abogado deportivo, ha sido contratado para representar a futbolistas profesionales en su contratación por distintos clubes. Tambien para asesorarlos a la hora de rescindir sus contratos laborales. Asimismo para redactar nuevos contratos de renovación con clubs; tanto de prestación de servicios profesionales como contratos relativos a sus derechos de imagen.

Además de estar especializado en Derecho Laboral y Derecho Deportivo, otra de las ramas del Derecho que más ha trabajado y en la que también se encuentra especializado es la Propiedad Horizontal.

Una de sus muchas virtudes es su trabajo minucioso, constancia, esfuerzo y dedicación para conseguir unos resultados exitoso para nuestros clientes, lo que le ha llevado a defender a clientes no sólo en España, sino también fuera de nuestras fronteras en países como Filipinas.

Formación

  • Licenciado en Derecho por la Universidad A Coruña.
  • Máster en Derecho Deportivo por la Universitat de Valencia LLM.
  • Máster en Asesoría Jurídica de Empresa en IFFE Business School.
  • Curso de Derecho Inmobiliario, Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos por la Universidad de Santiago de Compostela.
  • Curso Superior de Derecho de fútbol impartido por la Real Federación Española de Fútbol.
Call Now ButtonLlámenos