Abogado laboral en coruña

Para empresas y trabajadores

Una de las especialidades de nuestro despacho es el mundo laboral, siendo una de las materias en las que nuestros abogados en Derecho Laboral tienen mayor experiencia. En toda la trayectoria de Mosquera & Vicente Abogados, hemos asesorado y defendido tanto a trabajadores como a empresas. Contamos con una visión amplia del Derecho Laboral al conocer tanto la parte empresarial como la parte de los trabajadores.

abogado laboral en coruña empresas

  • Asesoramiento en materia de Seguridad Social.
  • Contratación Laboral.
  • Contratación de Altos Directivos.
  • Planes de igualdad.
  • Procedimientos sancionadores en materia laboral y, en particular, procedimientos en materia de prevención de riesgos laborales, en especial con motivo de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
  • Procedimientos de negociación colectiva: convenios colectivos y pactos de empresa.
  • Conflictos Colectivos (huelga, cierre patronal).
  • Pactos de Exclusividad y No Competencia.
  • Cesión Ilegal de Trabajadores.
  • Subrogación Empresarial.
  • Asesoramiento en cuanto a Prevención de Riesgos Laborales.
  • Asistir al cliente frente a Inspección de Trabajo.

Abogado Laboral Coruña Trabajadores

  • Asesoramiento procesal-laboral: representación letrada en todo tipo de procedimientos y asuntos prejudiciales y judiciales en todas sus fases e instancias.
  • Reclamaciones de cantidad.
  • Modificación sustancial de las condiciones de trabajo (carácter individual o colectivo).
  • Sanciones por parte de la Empresa.
  • Despidos y Cesión Ilegal de Trabajadores.
  • Falsos Autónomos.
  • Accidentes Laborales.
  • Negociación Colectiva sobre Convenios Colectivos propios de cada Empresa.
  • Contratos de Trabajo en General.
  • Solicitudes de Guarda Legal por cuidado de hijo menor de 12 años o familiar dependiente.
  • Solicitud de prestaciones frente a FOGASA.

¿BUSCAS UN ABOGADO EN DERECHO LABORAL?

En Mosquera & Vicente abogados ofrecemos un trato totalmente personalizado, manteniendo una primera consulta con el cliente para poder conocer la mejor forma de brindarle asesoramiento legal y defensa en un posible procedimiento judicial.

Nuestros abogados están en continuo aprendizaje, recibiendo formación constante para mantenerse actualizados en cuanto a jurisprudencia y nuevas normas que están siendo aprobadas para brindar el mejor asesoramiento a nuestros clientes.

El Derecho Laboral es una rama que está actualizándose continuamente, realizándose cambios normativos de manera constante, por lo que la formación y la actualización son claves para poder conseguir los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

Por nuestra experiencia, en el Derecho Laboral es fundamental el juicio que se celebra en los Juzgados de lo Social competentes, por lo que es imprescindible estudiar bien el caso junto con el cliente, para conocer todos los matices del asunto que se nos plantea y así poder preparar nuestra actuación en el juicio, para el caso de que tengamos que acudir a la vía judicial.

abogado laboral en coruña

CONFIANZA Y TRANSPARENCIA

Además, para que exista una relación de recíproca confianza entre el cliente y nosotros, ofrecemos un presupuesto desglosado para que el cliente conozca perfectamente las cantidades que se le van a cobrar, siendo completamente transparentes en cuanto a nuestros honorarios.

Como abogados laboralistas en Coruña, actuamos en defensa de los intereses de nuestros clientes sobre todo en Galicia, siendo A Coruña, Santiago y Vigo las ciudades donde más procedimientos laborales hemos llevado, asesorando y defendiendo tanto a trabajadores como a empresas.

Nuestro trabajo y nuestros resultados han hecho que confíen en nosotros, además de clientes de Galicia, clientes de distintas partes de España como Bilbao, Barcelona, Madrid y Asturias, lo que supone un crecimiento para nuestro Despacho en cuanto a experiencia y a la forma de actuar en los Tribunales, toda vez que asesoramos y defendemos tanto a trabajadores como a empresas en todo el territorio nacional, lo que supone tener una visión completa del Derecho Laboral.

En Mosquera & Vicente Abogados hemos asesorado a más de 2.000 clientes, particulares y empresas, en materia de Derecho Laboral en A Coruña y en el resto de España. Esta rama del Derecho el buque insignia de nuestro despacho, junto con el Derecho Deportivo.

Ética y Secreto Profesional

En Mosquera & Vicente abogados, además, nos caracterizamos por mantener una estricta discreción con los asuntos que tratamos dentro del despacho, respetando por completo la ética y el secreto profesional, características que entendemos fundamentales dentro de la abogacía para que exista una relación de confianza entre el cliente y sus abogados.

De igual forma, nuestro despacho se caracteriza por la transparencia con el cliente, el trato personalizado y la profesionalización de nuestros abogados en las distintas ramas del Derecho, entendiendo que estas características son fundamentales para poder lograr los resultados que nuestros clientes esperan de nosotros.

No dudes en contactar con nosotros para solicitar una primera cita con nuestros abogados para poder estudiar tu caso y darte el mejor asesoramiento posible.

Tanto si eres trabajador como empresa, nuestros abogados están a tu entera disposición en la pestaña Contacto y poder resolver tus dudas legales de la mejor forma posible.

Que opinan de nosotros

En Mosquera & Vicente Abogados nos gusta medir la satisfacción de nuestros clientes. Las valoraciones nos ayudan a mejorar la experiencia de cada uno de nuestros clientes.

Consulte Su Caso

En Mosquera & Vicente Abogados hemos asesorado a más de 2.000 clientes, particulares y empresas, en materia de Derecho Laboral en A Coruña y en el resto de España. Esta rama del Derecho el buque insignia de nuestro despacho, junto con él de Herencias y Sucesiones.

Ir arriba
Call Now ButtonLLÁMANOS