Abogados de Herencias Internacionales

Abogados especialistas en herencias internacionales

En Mosquera & Vicente abogados somos abogados expertos en herencias internacionales, con una dilatada trayectoria solucionando herencias en Latinoamérica. Principalmente en Argentina, Venezuela y Brasil, contando con socios en estos tres países para coordinar toda la tramitación de la herencia de forma conjunta entre España y los países latinoamericanos.

Abogados de herencias internacionales : CONFIANZA Y TRANSPARENCIA

Como abogados expertos en herencias internacionales, sabemos lo importante que es la confianza en un abogado cuando hablamos de llevar a cabo trámites en un país extranjero. Por ello, acompañamos al cliente a todas las firmas que sean necesarias en el país extranjero si así lo solicita.

En Mosquera & Vicente sabemos lo costoso que puede llegar a ser para el cliente una herencia internacional. Por ello, cobramos una pequeña provisión de fondos al momento de contratar nuestros servicios y prácticamente la totalidad de nuestros honorarios se cobran al terminar la herencia internacional, cuando el cliente ya haya recibido la herencia.

Gracias al trabajo y experiencia de nuestros abogados, más de 100 clientes nacionales y extranjeros han contratado nuestros servicios para tramitar una herencia internacional en Latinoamérica.

Con nuestros socios de Buenos Aires, Sao Paulo y Caracas nos encargamos de la toda la gestión de la herencia internacional, asesoramiento jurídico e, incluso, venta de los inmuebles en el extranjero si el cliente lo solicita, habiendo sido contratados por clientes latinoamericanos para solucionar una herencia en España y, también, por clientes nacionales para solucionar su herencia en el extranjero, concretamente en Argentina, Venezuela y Brasil.

servicios como abogados expertos en herencias internacionales

  • Asesoramiento jurídico y gestión de toda la herencia internacional, desde las firmas de las escrituras notariales hasta la inscripción de los bienes en los Registros de la Propiedad competentes de cada país.
  • Asesoramiento jurídico sobre los impuestos a abonar en los países latinoamericanos, principalmente en Argentina, Venezuela y Brasil.
  • Redacción de testamentos para que tengan validez internacional.
  • Impugnación de testamentos.
  • Reclamaciones de legítimas en países latinoamericanos. Mosquera & Vicente abogados tiene una dilatada trayectoria reclamando legítimas en el extranjero.
  • Particiones de herencias. Nos encargamos del reparto de la herencia y de la redacción de la escritura notarial correspondiente.
  • Reclamación judicial de herencia. Mosquera & Vicente actúa en los Juzgados en defensa de los intereses de nuestros clientes incluso en el extranjero, gracias a nuestros socios latinoamericanos.

¿Necesitas asesoramiento sobre una herencia en Argentina, Brasil o Venezuela? ¡Contáctanos!

Las herencias internacionales suelen ser muy particulares y diferentes a las herencias en España y contar con un buen asesoramiento jurídico es esencial para que tus derechos se respeten y para no incurrir en costes innecesarios.

La tramitación de una herencia en el extranjero es tarea complicada para cualquier persona, por lo que estar bien asesorado jurídicamente hace que el proceso sea de lo más llevadero para el cliente. Esa es la filosofía de Mosquera & Vicente abogados.

Para Mosquera & Vicente abogados la distancia no es un inconveniente, viajando con el cliente al país extranjero para corroborar que todo se realiza según lo estipulado y cumpliéndose la legislación del país.

Como abogados expertos en herencias internacionales, Mosquera & Vicente abogados se asegurará de solucionar su herencia internacional sin acudir a los Tribunales de Justicia. De ser necesario, defenderá sus derechos tanto en España como en el extranjero a través de sus socios en Buenos Aires, Sao Paulo y Caracas.

Sin embargo, somos conscientes de que un procedimiento judicial se puede eternizar, por lo que la misión principal de nuestro despacho es la solución extrajudicial del conflicto y que nuestros clientes cobren su herencia de la forma más rápida posible respetando lo que por derecho les corresponde. Si es esencial que se sientan seguros y arropados en cualquier proceso, en el caso de las herencias y sucesiones lo es incluso más, por la carga emocional que implica. Por ello resolveremos sus dudas de manera clara y precisa.

¡Contáctanos sin compromiso!

abogados herencias internacionales

Qué opinan de nosotros

En Mosquera & Vicente Abogados nos gusta medir la satisfacción de nuestros clientes. Las valoraciones nos ayudan a mejorar la experiencia de cada uno de nuestros clientes.

LLÁMANOS