31 de agosto de 2020 Fernando Mosquera

Caso Fuenlabrada

Mosquera & Vicente Abogados comenta en el programa Punto Pelota Coruña, de Radio Intercoruña, la actualidad del «Caso Fuenlabrada».

Mosquera & Vicente es un Despacho de Abogados en Coruña, formado por un grupo de abogados con dilatada experiencia dentro de la abogacía. En nuestro despacho somos conscientes de que el principal activo que nos mueve son nuestros clientes; manteniendo con ellos un contacto directo y permanente, creando una relación de recíproca confianza. En Mosquera & Vicente Abogados actuamos en todas las áreas del derecho. Asesoramos y defendemos tanto a empresas como a particulares de manera personalizada. De esta forma podemos ofrecer las mejores soluciones a sus problemas; haciendo del trato personalizado, la discreción y la dedicación exclusiva nuestras señas de identidad.

El pasado 25 de agosto de 2020, Guillermo Mosquera, experto en Derecho Deportivo, fue entrevistado por el programa Punto Pelota Coruña, en Radio Intercoruña, sobre la actualidad del Caso Fuenlabrada.

En el siguiente enlace podéis acceder al audio íntegro de la entrevista que le realizaron al Socio-Director de Mosquera & Vicente Abogados:

Punto Pelota Coruña 755

En esta entrevista, Guillermo Mosquera aclaró todas las dudas relativas a la posible Liga SmartBank de 24 o 26 equipos que se había planteado por parte de distintos Clubs e instituciones, las opciones que tiene el Deportivo de La Coruña en la Justicia Ordinaria, las disputas existentes entre LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol en relación al «Caso Fuenlabrada», entre otras cuestiones.

Dentro de la titulación y experiencia de Guillermo Mosquera está la realización del Máster en Derecho Deportivo por la Universitat de Valencia, el asesoramiento jurídico a clubs y entidades deportivas dentro del mundo del fútbol y de otros deportes, así como la defensa de los intereses de deportistas profesionales y no profesionales a lo largo de toda su experiencia laboral.

Compartir en redes

Fernando Mosquera

Fernando Mosquera Vicente, colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña y socio fundador de Mosquera & Vicente abogados.
Call Now ButtonLlámenos